viernes, 30 de noviembre de 2012

Welcome to Sydney!!

Siempre quise conocerla.


Hermosa cuidad. Gigante. Impactante. Ordenada. Limpia. Cosmopolita. No tan verde como me gusta, pero con la mejor bahía que conocí.
Llegué con tres horas de retraso, pero tal orden dejó que camine tranquilamente a tomar el tren/subte el cual me dejo en la esquina del hostel. ¿Suerte de principiante?


Hostel muy lindo. Hay muchos extranjeros, obvio, pero en su mayoría europeos. Compartí la habitación con dos inglesas, dos alemanas y una malaya. Primer momento a darme a conocer y mostrar mis dotes lingüísticos. Claro, me mandaron a una habitación donde la ultima huésped no hizo su check out y se quedó… si se quedo Euge sin cama… pero rápidamente, mis dotes hicieron efecto y vinieron a desalojarla!! Jeje

Habré caminado cerca de 10 km recorriendo la cuidad? Dicen que la mejor forma de conocer una cuidad es recorriendo sus callecitas y charlando con su gente. Esta vez la charla te la debo, era mucho de golpe… pero la gran caminata estuvo! Y si no me creen, check the map!!
Koala por medio (sí!!! Mi animal preferido, desde siempre!!) me saqué “algunas” fotos con la opera y el bridge, y volví para relajar las patas y dormir…

Las fotos las colgaré la próxima, toavía no sé como bajarlas!!!

Mañana sería, otro día agitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario